What is eCommerce? | Vector Commerce

¿Qué es el comercio electrónico?

Probablemente haya escuchado el término, pero ¿qué significa? En pocas palabras, el comercio electrónico es la venta de bienes y servicios en línea..

Es nuevo?

Realmente no. Hoy en día se puede comprar casi cualquier cosa en línea. Pero cuando Internet estaba ganando terreno por primera vez, aún no se había desarrollado gran parte de la tecnología para transacciones seguras.

De hecho, no fue hasta 1994 que lase produjo la primera venta online real. Era un CD de Sting, Ten Summoners' Tales comprado por $12.48 más gastos de envío.g.

Que ha cambiado?

Bueno, por un lado, ya nadie compra CD de Sting.


Pero lo que es más importante, aumentó la disponibilidad de los mercados en línea y la seguridad de las transacciones con tarjeta de crédito.

Ahora tienes eBay, Amazon, Craigslist e incluso Facebook Marketplace. Hay tantos lugares donde puedes vender tus productos e ideas.

Además, las ventas en línea se han vuelto culturalmente más aceptables y confiables. Los compradores confían en que cuando compran algo en línea, obtendrán lo que pagaron. Además, las transacciones de crédito y débito generalmente se aceptan como la norma sobre las transacciones en efectivo en la actualidad.

Cómo empiezo?

Bueno, es más fácil de lo que piensas.

Si ya inició un negocio y ha estado vendiendo su producto en una tienda física, todo lo que necesita es un sitio web.

Si está comenzando un nuevo negocio, tiene un poco de trabajo que hacer investigando el mercado, construyendo un plan de negocios y creando un producto. Pero aún necesita un sitio web.

En pocas palabras: necesitas un sitio web.

Pero, ¿realmente necesito un sitio web??

Sí, sí lo haces. Ahora sé que acabo de decirle que hay alrededor de un millón de mercados diferentes, pero si realmente quiere vender en línea, los beneficios de crear un sitio web son enormes e inmediatos. Un sitio web le permite:

  • construya un espacio único para su negocio que no obtendrá con un mercado estándar como eBay o Amazon.
  • abrir nuevas vías para la comercialización de su negocio.
  • proporcione una ubicación central para que los clientes encuentren todo lo que necesitan saber sobre su negocio y sus productos.
  • ser descubierto por los motores de búsqueda y encontrar clientes en todo el país y el mundo.

¿Pero no es caro tener un sitio web? ¿No necesito saber cómo codificar HTML y CSS?S?

Ingresa a Shopify

Shopify elimina todas las conjeturas al administrar un sitio web. Con su interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, puede crear un hermoso sitio web desde cero y poner su negocio en línea y vender.

La plataforma de comercio electrónico líder en el mundo no solo lo hace fácil, sino que también le brinda herramientas poderosas para administrar su negocio, que incluyen:

  • una amplia gama de herramientas analíticas para ayudarlo a analizar sus finanzas, ventas, tasas de conversión, tasas de rebote y mucho más.
  • consejos en vivo adaptados a ti y a tu tienda para ayudarte en el camino.
  • una aplicación móvil que le permite administrar su negocio directamente desde su teléfono o tableta.
  • la tienda de aplicaciones Shopify y la tienda de temas que le brinda acceso a nuevas aplicaciones y plantillas de temas para personalizar su sitio web y hacer que su negocio se destaque.
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico, teléfono o chat en línea para ayudar a responder cualquier pregunta o problema que pueda experimentar.
  • una comunidad con foros llenos de compañeros comerciantes, Shopify Partners y Shopify Experts que trabajan juntos para encontrar el éxito.
  • Shopify Academy, un repositorio de conocimientos, consejos y técnicas para mejorar tu negocio.

Entonces, Qué esperas?

Planificar unaconsulta gratis con Vector Commerce, diseñamos, construimos y personalizamos sitios web de Shopify para clientes para ayudarlo a comenzar con el pie derecho.

Comienza a vender en línea con Vector Commerce y Shopify.

Regresar al blog

Deja un comentario