The Sezzle Effect | Vector Commerce

El efecto Sezzle:aumente sus ventas de Shopify con pagos a lo largo del tiempo

Una de las mejores cosas de Shopify es cómo la plataforma de comercio electrónico le brinda a usted, el comerciante, muchas opciones para capturar pagos. Desde transacciones de crédito y débito, PayPal y Apple Pay, sus clientes tienen muchas opciones para gastar como quieran.

Una opción que ayuda a que su tienda se destaque entre la multitud eschisporrotear. Sezzle es un procesador de pagos de terceros que brinda a sus clientes la posibilidad de pagar sus pedidos a lo largo del tiempo, sin necesidad de ejecutar su crédito.

Sezzle

Se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Shopify y se puede instalar fácilmente en un sitio web existente de Shopify. Sezzle requiere que los comerciantes envíen una solicitud antes de habilitar la opción de pago en una tienda.
Aquí hay algunas razones por las que debería ofrecer Sezzle en su tienda:

1. Es fácil de instalar.

Una vez que se haya aprobado la aplicación, simplemente descárguela de la tienda de aplicaciones de Shopify. Sezzle incluso instalará los widgets en tu tienda por ti. Simplemente siga sus indicaciones y estará listo y funcionando con Sezzle en poco tiempo.

2. Impulsará tus ventas.

Los clientes están amando y confiando en Sezzle (vea su calificación de 4.8 enTrustpilot.es). La opción de proporcionar esta popular opción de pago evita que los clientes rechacen cuando el precio final de su carrito es demasiado alto, lo que a su vez aumentará el valor promedio de su pedido (AOV). ¿A quién no le encanta la idea de una opción de pago en el tiempo sin intereses que lo ayude a realizar compras más grandes??

3. Te pagan en su totalidad, de inmediato.

Si bien Sezzle hace el arduo trabajo de cobrar esos pagos del cliente a lo largo del tiempo, a usted se le paga el monto total por adelantado (después de un período de transacción pequeño). Esto significa que no tiene que esperar durante semanas para recibir el monto total con el tiempo, y tampoco tiene que correr ningún riesgo de que el cliente no cumpla con sus pagos. Sezzle se arriesga y tú te llevas el dinero.

4. No ejecuta una verificación de crédito.

Sezzle usa lo que se llama un cheque suave, que les permite ver el puntaje crediticio de un cliente sin aparecer ni afectar su puntaje crediticio.e.

5. Es seguro.

Sezzle mantiene la certificación de nivel 1 de la industria de tarjetas de pago (PCI), lo que significa que se mantienen con el mismo estándar y son tan seguros como sus otros procesadores de pago de confianza.

6. Te dan opciones de cuenta.

Cuando Sezzle cobra tus pagos, te dan la opción de elegir entre el Plan de Retiro Automático o el Plan de Interés. Con el Plan de retiro automático, sus fondos están disponibles más rápido. Sin embargo, si puede permitirse el lujo de esperar, el plan de intereses de Sezzle tiene hasta un 8,00 % de APY. No esta mal.bad.

Pero espera, ¿cuál es el truco??

Realmente solo hay un inconveniente: las tarifas de transacción. Sezzle cobra las tarifas de transacción del comerciante por una suma de 6.0% + 30 centavos cada vez que un cliente usa esa opción. En comparación con el 2,9% + 30 centavos estándar que cobran PayPal y Shopify Pay, es casi el doble de la tarifa. Sin embargo, asegúrese de utilizar nuestro enlace de referencia y de que no se apliquen las transacciones del primer mes.

Sezzle

Sin embargo, hay formas de minimizar estas tarifas más altas. Primero, asegúrese de usar nuestro Me gusta de referencia y obtenga la exención de las tarifas de transacción de su primer mes.

Como propietario de la tienda, puede establecer valores mínimos de pedido para que sus clientes utilicen Sezzle. Una buena regla general es tomar su AOV y agregar un 10% para obtener un valor de pedido mínimo decente. Solo asegúrese de anunciar esas restricciones a sus clientes y Sezzle configurará el resto.

Mediante el uso de valores mínimos de pedido y el Plan de interés, puede minimizar fácilmente el costo de las transacciones y beneficiarse del aumento de ventas que traerá Sezzle.

Entonces, ¿cómo empiezo??

Es fácil.haga clic aquí para iniciar su solicitud (se aplicará automáticamente su código de referencia para eximir las tarifas de transacción durante el primer mes).

Espere hasta que Sezzle acepte su solicitud.

Una vez aceptado, Sezzle lo guiará a través de la configuración rápida y fácil que incluye: instalar la aplicación Sezzle en su tienda, instalar los widgets y configurar valores mínimos de pedido (si corresponde).

Comience a vender: ¡asegúrese de anunciar a sus clientes que ahora tiene Sezzle!

Regresar al blog

Deja un comentario