Sales Tax Basics for eCommerce Businesses

Conceptos básicos del impuesto sobre las ventas para empresas de comercio electrónico

Benjamin Franklin dijo que en este mundo nada se puede decir con certeza, excepto la muerte y los impuestos. Como dueño de un negocio, te relacionas demasiado bien con esto (o pronto lo harás). Una de las tareas más confusas y que consumen más tiempo con las que se enfrentará su empresa es hacer malabarismos con los impuestos sobre las ventas de los distintos estados.s.

Antes de la llegada de Internet, el impuesto sobre las ventas era fácil: cobraba impuestos sobre las ventas por todas las ventas en su tienda. Ahora, Internet le da a su empresa la capacidad de vender en todo el país y el mundo. Entonces, ¿cómo saber cuándo y dónde cobrar el impuesto sobre las ventas??

Tu estado

Prefacio esto diciendo que siempre debe consultar con sus leyes locales y estatales para confirmar cómo su estado maneja el impuesto a las ventas.

Pero, en general, si vende productos físicos (tangibles), entonces deberá recaudar impuestos sobre las ventas en el estado en el que se encuentra su negocio. A menos que sus productos o servicios estén exentos de impuestos (nuevamente, verifique las leyes locales), deberá solicitar una identificación de impuestos sobre las ventas.

Entonces, si fabrica camisetas personalizadas en Nueva York, entonces debe solicitar una identificación de impuestos sobre las ventas de Nueva York. Luego, cada vez que venda una camiseta a un cliente en Nueva York, cobrará el impuesto sobre las ventas correspondiente. Pero cuando un cliente en Texas compra una camiseta, no cobrará el impuesto sobre las ventas.

Nexo Económico

Como negocio en línea, automáticamente tiene un nexo donde tiene presencia física. Entonces, como se indicó anteriormente, el estado en el que su empresa está registrada y tiene presencia física, se considerará automáticamente un estado en el que necesita recaudar impuestos sobre las ventas.

Si abre una oficina, almacén o tienda minorista en otro estado, de repente también tiene un nexo en ese estado.

Pero después del fallo de la Corte Suprema de EE. UU. de 2018 en Dakota del Norte v. Wayfair, ahora es posible que los estados cobren y recauden impuestos sobre las ventas a los comerciantes de otros estados que realizan ventas en su estado.

Entonces, con el ejemplo de un negocio de Nueva York, antes solo necesitaba recaudar el impuesto a las ventas de Nueva York. Pero ahora, todas sus ventas en los otros 49 estados podrían estar sujetas al impuesto sobre las ventas.

¿Cómo se supone que voy a manejar todo esto??

Si recaudar, presentar y remitir impuestos sobre las ventas en varios estados, cada uno con diferentes fechas de vencimiento y frecuencias de presentación suena difícil, es porque lo es.

Recaudación: afortunadamente, Shopify facilita la recaudación de impuestos sobre las ventas. Ir a la configuración -> los impuestos le permitirán habilitar o deshabilitar fácilmente los impuestos para cada estado. Luego, a medida que su tienda reciba pedidos, Shopify recaudará automáticamente la cantidad correcta de impuestos sobre las ventas estatales y locales requeridos.

Presentación: para presentar el impuesto que recaudó a tiempo, deberá iniciar sesión en el servicio de presentación de su estado. Cada estado tiene un departamento (Departamento de Impuestos, Departamento de Ingresos, Departamento de Finanzas, etc.) que se encarga del registro y la recaudación del impuesto sobre las ventas.

Envío: ahora que ha presentado su impuesto sobre las ventas mensual, trimestral o anual (el estado le indicará con qué frecuencia debe hacerlo), ahora todo lo que necesita hacer es transferir el impuesto sobre las ventas al estado desde su cuenta bancaria comercial (algunos estados incluso le permitirán usar tarjetas de crédito).

Ahora automatízalo

Lidiar con los impuestos estatales como propietario de una pequeña empresa puede llevar mucho tiempo, especialmente si presenta una declaración mensual. Afortunadamente, hay una herramienta conveniente y poderosa llamadaTaxJar.

TaxJar

 

TaxJar elimina todas las conjeturas de la recaudación de impuestos sobre las ventas. Al integrarse directamente con su tienda Shopify como una aplicación, procesa automáticamente sus ventas y le muestra cada estado en el que está recaudando impuestos, con una fecha de vencimiento de presentación para cada estado. También se integra con todas las demás plataformas y mercados de comercio electrónico importantes como BigCommerce, Etsy y Amazon.

 

TaxJar tiene una herramienta que lo ayuda a encontrar en qué estados podría tener un nexo económico. Cuando tuve mi primera venta en Kansas, TaxJar me envió una notificación avisándome que ahora tengo un nexo. TaxJar también me brindó una guía para el impuesto sobre las ventas de Kansas, que incluye cómo y dónde registrarse para obtener una identificación de impuestos sobre las ventas de Kansas. Sus extensos blogs y guías sobre el impuesto sobre las ventas cubren cada estado y son un tesoro de conocimiento que puede brindarle todo lo que necesita saber sobre la recaudación del impuesto sobre las ventas en el suyo.

TaxJar

Lo que es aún mejor, es que TaxJar incluso automatizará el proceso de presentación por usted. Si nunca quiere tocar o lidiar con el impuesto a las ventas, la función de archivo automático de TaxJar se encargará de todo el archivo estatal.

Por $20 al mes, el uso de TaxJar me ha ahorrado horas de lidiar con los impuestos mensuales y ha hecho que mi negocio cumpla con todos los estados en los que tengo nexo. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que valore la automatización de los procesos comerciales, especialmente uno tan difícil y estricto como las ventas. impuesto. Después de todo, ¿por qué preocuparse por las auditorías y los problemas con los funcionarios encargados de hacer cumplir los impuestos estatales cuando puede pasar la responsabilidad aTaxJar? Eso es lo que hago.

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