Facebook Pages vs Groups: Why Your Business Needs Both

Páginas de Facebook frente a grupos:por qué su empresa necesita ambos

Facebook informa que tiene más de 2 mil millones de usuarios (alrededor de una cuarta parte de la población del planeta), por lo que sería una locura no crear una presencia para su negocio allí.

Pero, ¿qué herramientas y técnicas hay en Facebook y cómo puedes aprovecharlas para alcanzar tus objetivos comerciales??

Bueno, primero, hay dos tipos de grupos privados (VIP) y páginas públicas.

Grupo Privado (VIP):
- es privado, lo que significa que menos gente lo ve
- las publicaciones y descripciones están ocultas
- crece principalmente por invitación

Página pública (página comercial):
- puede ser visto por todos
- alberga sus comentarios (prueba social)
- se puede encontrar en los motores de búsqueda (Google)
- crece por descubrimiento

Por lo tanto, un grupo privado es una gran herramienta para fidelizar a los clientes. Es probable que sus clientes recurrentes vivan aquí y compartan dentro del grupo. También es un excelente lugar para construir una comunidad de marca y promover que los clientes compartan fotos de sus compras, lo que a su vez le brinda una fuente de medios que puede solicitar usar en sus redes sociales y sitio web. Los primeros vistazos exclusivos, los descuentos y los obsequios mantienen a esos clientes leales comprometidos y regresando.

Pero su página VIP NO es, repito, NO es un indicador de éxito. Muchos de estos representantes y grupos de representantes se unen para unirse, y un grupo VIP puede crecer sin generar más clientes reales. Simplemente decir que mi página VIP es bastante grande no significa mucho fuera del mundo de los representantes y las tiendas pequeñas. A la mayoría de los clientes no podría importarles menos el tamaño de su página privada, porque es privada... esto significa que todo su arduo trabajo para hacer crecer un grupo ni siquiera conduce a una prueba social.f.

Ejemplo: hay más de 8000 miembros en el grupo VIP Happily Ella After de mi esposa. En Shopify podemos ver el número de clientes que han realizado un pedido = ~1500. Y no todos esos clientes están en la página VIP. En este caso, podemos decir razonablemente que menos del 25% de esos miembros VIP han comprado alguna vez algo..

Sin embargo, la página pública es la cara directa de su negocio en las redes sociales que los nuevos clientes pueden encontrar. Puede usar la página pública para crear grupos, de modo que los clientes vean que sus grupos privados son, de hecho, propiedad de su página comercial. Cuando las personas ven una página de negocios con muchos Me gusta y seguidores, es una prueba social automática. Pueden ver las reseñas directamente en su página y los clientes pueden compartir sus publicaciones desde allí con amigos públicamente.

Conclusión Haz ambas cosas. Pero no oculte su éxito en las sombras confiando demasiado en un grupo privado: construya su página pública para una prueba social real y atraiga a más clientes..

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